miércoles, 20 de mayo de 2009

No se como hacerte entender cke sigues siendo parte de mi corazon { L } De cke tu eres mi vida entera :* ' eeres a la primera persona cke amo tannto :$ ' no se pero eres mi primer amor :$ ' a la primera persona cke no tengo miedo de decirLe lo musho cke lo amo ' de abrazarLo ' de llorar x eL ' no te lo digo para cke vuelvas t.t' xcke yo se lo cke hice & x eso me arrepiento :/' cada vez me doi cuenta del gran error cke ckometi al desirte cke te odiaba con toda mi aLma ' ese dia dia no se ckiere ir de mi mente t.t' & el xcke ? es muy simpLe ' es xcke ese fue el dia cke mate eL amor de mi corazon T__T ' & auncke te ame con todo mi corazon con todo mi ser con toda mi alma ' con todo lo pocko de felicidad cke me ckera no te buscare mas t.t' te dejare ir te dejare vivir tu mundo' no ckiero seguir ckometiendo errores ' & se cke lo cke hago aora no es ningun error ' aL contrario nos hara bien a los 2 nos hara vivir nuestras vidas lejooos ' con eL vago recuerdo de un amoor' cke ckizas deje recuerdos triztes & a la vez hermosos (:' aun recuerdo el dia encke te vi x primera vez :$ ' niño cke me preguntaba cosas & no para de mirarme & me desia ckosas hermosas c5 ' & usaba cuaLckier escusa x un abrazo :$ ' ese niño cke se dejo amar (: ' & cke yo lo falle t.t' no se como ir aL colegio si donde voy tu estas :/' no se cke haacer t.t' solo se cke no nos busckemos mas & nos evitemos t.t' Te Amo :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario