lunes, 18 de mayo de 2009


Cuantas veces te eh fallado ? mejor no me respondas, no quiero aceptar que eras lo mas imxtante para mi y x una tontera te perdi , me encantaria volver a sentirte cerca a estar abrazada de ti , a escushar tu dulce y sincero Te Amo, ahora se qee me odias con todo tu corazon qee piensas qee soi una mierda como persona que no valgo nada que solo jugue contigo ... Todo eso puede ser verdad pero cke jugee contiigo Noo xcke auncke no lo creas Te Amo demasiado no si sea mas cke tu ami u__Ú ' tu amor es real & fuerte ' & sin ningun sentimiento x un momento de odio deje cke te fueras & ahora cke me doi cuenta del error qee e cometido no me ckeda mas remedio que ''a c e p t a r l o '' ... Auncke aora estemos tan cerca me awanto las ganas de ir corriendo y abrazarte de sentirte cercka de decirte lo musho cke Te Amo se cke no debo se cke te debo dejar ir cke seas feliz *=) ' Eres una persona hermosa cke vale mucho *-* ' ... Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario