lunes, 18 de mayo de 2009

Cke es lo cke siente tu corazon al despertar ? al ver cke una mente piensa y no te ase llorar ; mi alma me pide una cosa y mi cabeza otra ' pero me dejo guiar x el corazon xcke me apoya & entiende todos y cada uno de mis sentimientos *-* enganchando al boli & papel' corazon escribiendo' en cada verso te relato algo que para mi es mi vida escribo con todo mi amor xcke el Hip Hop es mi guarida ; para evadirme de todo' siento amor x esto' un papel & un simple boli ' de diferencian del resto' mis fieles amigos son ' mis fieles acompañantes junto a un corazon que escribe con su eterno amante *-* al cual se le llama alma (= ' x las noches se desnuda *-* abandona tu cuerpo para resolver sus dudas & escribir en un corazon dormido que late lentamente al ritmo de cada sonido ; Es mas que rap ' para mi incluso es mas que un sentimiento' para mi el boli & papel van mas alla que el dinero & escke para mi el hip hop significa casi todo ' mi mundo, mi compañia, con el jamas estoy solo ; & no me falta de nada solo dame un boligrafo con un paño o solo denme papel para poder sentirme vivo , para sentirme duro fuerte & bien acompañado ; Solo me falta el Hip Hop & un corazon para sentirme bien acompañado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario