lunes, 18 de mayo de 2009

Todo cambia de color no es nada como te lo pintan quisiera ser feliz lejos en una realidad distinta :* lejos de la que estoy *-* apartado de todo el mal que quiera hacerme daño & no estaras en mi lado de cristal ; Veo un cielo nitido con lagrimas en mis ojos :* veo borroso las nubes me tapan el sol y en mi enojo esta tu imagen grabada en mi corazon en el fondo sigue latiendo solo por obligacion ; Sigo pensando en un talvez en un quizas si un te quiero tuyo era sincero de verdad;* atras se queda el pasado y yo me quedo con el ; atrapado en una imagen plasmada en otro papel ; Veo llover pero esque yo no me inmuto veo pasar las horas contando cada minuto cada segundo se vuelve mas oscuro :* se que es dudo seguir sin amigo alguno solo es un folio el que me escusha, quizas el me comprenda y entienda que ahy solo ganas de cortarse las venas ; Saber si es cierto o no que en tu vida pasa en momentos en tan solo un instante en el cual se te ve contento sonriendo hacia un futuro que no existe pero no, no soy cobarde aunque siga triste sigo encerrándome llorando en un largo silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario